PROYECTOS

RETRATOS

MODA

EDITORIAL

VIAJES

ANDRÉS OSORIO

Menu
  • Mi primer Ford

    27 /06 /17

    Mi primer Ford

    Leer más...
  • 24 /05 /16

    LA TIA ROSI

    Hace poco comencé a recordar como había soñado de harto entrar a clases de fotografía, luego recordé que entré para durar dos clases a la edad de 20 años. Ahora 10 años después, recuerdo mi historia.

    Toda mi infancia estuve acompañado de mi tía Rosi, persona por la cual siento gran admiración. Entrar a su habitación en los bajos de las américas era como entrar en otra dimensión, bajar las escaleras de un patio frio, y abrir la puerta de un cuarto cálido, eran el inicio de un cuento en que me sumergía y me ahogaba con un cumulo de deliciosos olores; los olores de la creación, lo olores de la música, los olores del arte.

    Leer más...
  • HOLA MUNDO

    23 /10 /15

    HOLA MUNDO

    “ La vida toma sentido cuando creamos seres independientes capaces de escuchar lo que su corazón les dice”.

    La travesía de ser padre es un simple título a lo que realmente es el trascurrir de la vida: nacer, crecer, reproducirse y morir. Que mejor descripción a un cambio y una transformación de la energía tan simple pero tan compleja, donde los movimientos y las masas hacen parecer la llegada de una pequeña vida un acto irresponsable.

    Lo he leído cientos de veces e incluso lo había creído y considerado, el nacimiento de más seres humanos habría sido un acto irresponsable con el planeta; hoy con un poco más de conciencia y reflexión veo como es inevitable que la gente no sueñe con tener esas pequeñas criaturas que por más resistencia que exista sigue siendo una de las características más marcadas de nuestra naturaleza como animales ¨la reproducción¨.

    Leer más...
  • 9 MESES

    25 /03 /15

    9 MESES

    Sentarse a contar una historia es complicado, y es más complicado aún cuando lo que quieres contar es una pequeña parte de tu vida; pensar, contar, dibujar, cantar, escribir, nada puede tomar sentido si sientes que a nadie más que a ti te importa, o que la forma como lo cuentes haga que le importe a los demás como te importa a ti.

    Puedes contar historias por medio de escritos, pinturas, canciones, fotos, gestos, etc. Contar que voy a ser papá es fácil, escribir esta nota es muy fácil siempre y cuando no haya nadie encima diciéndote que escribes mal o que tu ortografía y redacción demuestra tu poca educación.

    Todavía no sé si es Pepito o Pepita, sé que lleva 4 meses en cuarto de revelado y que posiblemente nazca entre Septiembre u Octubre. Como no conozco nada de medicina, ni de genética y menos del futuro, busqué en el horóscopo, ¨el cual se que me dice toda la verdad¨, acerca de su perfil psicológico, con el fin de imaginarme un poco como será su personalidad:

    Leer más...
  • LOS NOVIOS

    01 /02 /14

    LOS NOVIOS

    A quien dirigir las notas de un blog de un fotógrafo de Bodas que apenas inicia. A otros fotógrafos? a los novios? a los papás?

    Los fotógrafos ingresamos a un sitio web y juzgamos tu trabajo así como tus escritos, si nos gusta bien, si no también,  pero si tienes premios, reconocimientos y/o te apadrina un reconocido fotógrafo te agregamos a favoritos y creamos un nuevo idolo.

    Con toda la razón, son días, meses o por lo general muchos años de arduo trabajo, de equivocaciones de esfuerzo que gratamente se ve reflejado en las mejores fotos, fotos con excelentes composiciones, momentos, colores, fotos técnicamente perfectas o técnicamente imperfectas, pero son fotos grandiosas que por alguna razón nos abren el corazón y nos generan esperanzas de poder algún día presenciar grandes momentos y estar ahí para vivirlos, para capturarlos, para compartirlos.

    Los novios por otro lado son nuestra razón de ser, son los que nos generan el sustento diario de un buen techo, comida, bebida y por uno u otro lado nos patrocinan los sueños.

    Es por esto que la nota va dirigida a los novios, y como experiencia a los fotógrafos, algunos compartirán otros simplemente pararan de leer y nunca mas volverán a ver mi sitio.

    Leer más...
  • MI BIO

    17 / 12 / 13

    MI BIO

    Como primera nota de mi blog, voy a hacer una pequeña presentación personal, espero que me quede diferente a mi bio.

    Realmente todo lo de la fotografía de Bodas nace paradójicamente el 31 de Diciembre del 2012 cuando invité a Julián Madrid a comer natilla y buñuelos a la casa de mi mamá. La razón por celular de Julián a Móni fue: vamos a hablar de un negocios!.

    Julián llegó con la idea de montar una agencia de fotógrafos con Móni, no se porque con Móni, pero el iba con la mejor intención de ayudarnos, pues veníamos de una mala racha; ya se acababa el año y había cierta incertidumbre económica.

    Yo como buen oyente comía natilla y jugaba con mi amado gato Xilantro. En los planes no estaba yo como fotógrafo, pues realmente no lo era, yo soy diseñador industrial y gráfico y tenia mi nueva cámara canon t3 que mi mamá me había regalado en nuestro viaje a Panamá. Como excelente compañera que ha sido Móni en el primero que piensa es en mi; Julián pensaba en Fotógrafos reconocidos o con experiencia y ella pensaba en mi.

    Fue así que a las buenas o a las malas inicio mi carrera de fotógrafo de Bodas, junto a uno de los mejores fotógrafos de Boda de Colombia, asistiéndolo y tomando fotos en sus bodas, preguntándole y viendo como echarle chistes malos a los novios para que se rieran, no se si el escepticismo de Julián fue inmenso o si simplemente confió en mi, pero de su parte he recibido más que su apoyo en este trayecto como fotógrafo.

    Leer más...
  
Subir