PROYECTOS

RETRATOS

MODA

EDITORIAL

VIAJES

ANDRÉS OSORIO

Menu

HOLA MUNDO

hola mundo hola mundo hola mundo

23 /10 /15

HOLA MUNDO

“ La vida toma sentido cuando creamos seres independientes capaces de escuchar lo que su corazón les dice”.

La travesía de ser padre es un simple título a lo que realmente es el trascurrir de la vida: nacer, crecer, reproducirse y morir. Que mejor descripción a un cambio y una transformación de la energía tan simple pero tan compleja, donde los movimientos y las masas hacen parecer la llegada de una pequeña vida un acto irresponsable.

Lo he leído cientos de veces e incluso lo había creído y considerado, el nacimiento de más seres humanos habría sido un acto irresponsable con el planeta; hoy con un poco más de conciencia y reflexión veo como es inevitable que la gente no sueñe con tener esas pequeñas criaturas que por más resistencia que exista sigue siendo una de las características más marcadas de nuestra naturaleza como animales ¨la reproducción¨.

La cuestión aquí, es centrar nuestros esfuerzos en la construcción de un mundo mejor; enseñarle a desprenderse de lo material, a valorar el tiempo, enseñarle a crear, a sonreir, a respetar, a tolerar, a viajar y a caminar; que tenga espacios de reflexión y de cambio para expresar y transmitir lo que ama con los que ama.

Incluso después de escribir la nota, me encontré con este personaje José “Pepe” Mujica, que tiene una particular forma de ver la vida, de comprender la política, de amar nuestro planeta; gente que realmente me incentiva a pensar que si se pueden crear seres conscientes capaces de buscar siempre la Felicidad.

Hoy con un mes de vida y muchos alientos, les comparto su nacimiento.

 

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
1 Comentarios | Agregar el tuyo
  • Eduardo Peña

    Excelente álbum Andres, tener la posibilidad de capturar todos estos momentos no tiene precio, son verdaderos tesoros familiares. Un abrazo hermano

    Me gusta 0 URL corta:
Subir