PROYECTOS

RETRATOS

MODA

EDITORIAL

VIAJES

ANDRÉS OSORIO

Menu

LOS NOVIOS

novios novios novios

01 /02 /14

LOS NOVIOS

A quien dirigir las notas de un blog de un fotógrafo de Bodas que apenas inicia. A otros fotógrafos? a los novios? a los papás?

Los fotógrafos ingresamos a un sitio web y juzgamos tu trabajo así como tus escritos, si nos gusta bien, si no también,  pero si tienes premios, reconocimientos y/o te apadrina un reconocido fotógrafo te agregamos a favoritos y creamos un nuevo idolo.

Con toda la razón, son días, meses o por lo general muchos años de arduo trabajo, de equivocaciones de esfuerzo que gratamente se ve reflejado en las mejores fotos, fotos con excelentes composiciones, momentos, colores, fotos técnicamente perfectas o técnicamente imperfectas, pero son fotos grandiosas que por alguna razón nos abren el corazón y nos generan esperanzas de poder algún día presenciar grandes momentos y estar ahí para vivirlos, para capturarlos, para compartirlos.

Los novios por otro lado son nuestra razón de ser, son los que nos generan el sustento diario de un buen techo, comida, bebida y por uno u otro lado nos patrocinan los sueños.

Es por esto que la nota va dirigida a los novios, y como experiencia a los fotógrafos, algunos compartirán otros simplemente pararan de leer y nunca mas volverán a ver mi sitio.

Quiero que los novios lean, porque quiero que sepan que están contratando, y escribo porque quiero que sepan a quien están contratando, que vean la calidad de mi trabajo y puedan identificar mi estilo.

Como Fotógrafo de bodas sueño con hacer bodas destino, para un fotógrafo citadino el mar, la nieve o las estaciones son un sueño, pero no es solamente el lugar, creo que basta con novios dispuestos, novios que quieran experimentar, moverse, saltar, reír, besar,  novios que sueñen, así como sueño yo con momentos únicos, que recuerden como se hizo, que paso, novios que cuenten la experiencia una y otra vez.

Para mi cada boda es una oportunidad, la espero por días o meses, e incluso podría decir que no duermo de las ansias, me dan nervios cuando empaco mis equipos y me voy con todo el amor del mundo a tratar de hacer las cosas bien con el único fin de entregarles cada vez mejores fotos a los novios.

Lo que busco realmente como fotógrafo de bodas son novios que se enamoren de mi trabajo y mi esfuerzo, que me contraten porque no quieren que nadie mas les haga las fotos de su boda, que estén enamorados y sean capaces de reír conmigo. Novios que no se estresen y queden haciendo seños, novios que se valoren físicamente, parejas que disfruten y que compartan conmigo.

Se que con los años lo conseguiré , no me da miedo decir que llevo poco tiempo, considero que tengo un buen trabajo, y con el apoyo de más novios con los años podre decir que para algunos soy su única añorada opción para el día de su boda.

Hoy después de 08 meses de iniciar, algunos novios me han dicho que solo me quieren a mi y para mi como fotógrafo de bodas y como persona es el comienzo de un gran camino, pues aprender y enseñar son mi objetivo.

Recuerden lo que busco son novios Felices y Sonrientes.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Comentarios | Agregar el tuyo
  • No se han encontrado comentarios
Subir