PROYECTOS

RETRATOS

MODA

EDITORIAL

VIAJES

ANDRÉS OSORIO

Menu

9 MESES

nueve meses nueve meses nueve meses

25 /03 /15

9 MESES

Sentarse a contar una historia es complicado, y es más complicado aún cuando lo que quieres contar es una pequeña parte de tu vida; pensar, contar, dibujar, cantar, escribir, nada puede tomar sentido si sientes que a nadie más que a ti te importa, o que la forma como lo cuentes haga que le importe a los demás como te importa a ti.

Puedes contar historias por medio de escritos, pinturas, canciones, fotos, gestos, etc. Contar que voy a ser papá es fácil, escribir esta nota es muy fácil siempre y cuando no haya nadie encima diciéndote que escribes mal o que tu ortografía y redacción demuestra tu poca educación.

Todavía no sé si es Pepito o Pepita, sé que lleva 4 meses en cuarto de revelado y que posiblemente nazca entre Septiembre u Octubre. Como no conozco nada de medicina, ni de genética y menos del futuro, busqué en el horóscopo, ¨el cual se que me dice toda la verdad¨, acerca de su perfil psicológico, con el fin de imaginarme un poco como será su personalidad:

Carácter: Amables

A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos

Día de la semana: Viernes

Color: Dorado

Planeta: Venus

Trepar arboles, nadar mares o mejor tragar agua de mar, abrir los brazos al aire, sentir el fuego, el sol, el frio, o la luz, es como lo sueña hoy mi corazón. Yo recibo esta muy buena noticia como un reto, como una nueva aventura que será vivida en esta linda tierra, entorno al que entrego mi pequeña nueva vida para que la forme con sus tenaces fuerzas, para que viva y crezca aferrado a sus raíces, a sus aguas, a sus cielos y disfrutando y cuidando este pequeño mundo que yo tanto amo.

A mi linda Moni y futura madre solo me queda darle las gracias, apoyo e incondicional amor en estos momentos en que no puedo ayudar o relevar, que no puedo sentir o dimensionar, solo me queda comprender, abrazar, animar y cantar y por supuesto darle mi mejor energía.

Para no extenderme lo único que fijo me preocupa de ser papá es lo que dice el horóscopo:

“ Superficiales y coquetas?????, día de la semana Viernes??? ”

 

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
2 Comentarios | Agregar el tuyo
  • Anyu

    Día de la semana Viernes!!!! será maravilla de ser! FELICITACIONES PAPÁ!!!! FELICITACIONES A MONI, divinos! qué noticia tan espectacular...como ustedes. A tejer!

    Me gusta 0 URL corta:
  • Peter Istán

    Felicidades hermano, es una bendición , la paz a tu hogar.

    Me gusta 0 URL corta:
Subir