Estefanía y Sebastián

CATEGORÍA: Boda Destino

  • Comparte:

Este post, es el reportaje de la boda de uno de los primos mas cercanos y queridos que tengo, el pana con el que crecí y aunque es bastanteee mucho mas adulto que yo, hemos construido una gran amistad, Sebas es como mi brother mayor.

La boda se realizo en Tolu-Coveñas, desde Manizales son cerca de 16 horas en carro pasando por Medellín y 14 en avión en un día lluvioso.

Ya en coveñas un clima delicioso, parche, cerveza y mi familia querida que me acogía a almorzar todos los miércoles en mi etapa del colegio, allí aprendi a comer de todo.

Fue una boda sencilla, todo elaborado por Estefa, planeación, decoración, flores, músicos, cena, todo!!, donde quedo demostrado la importancia de los pequeños detalles.

El momento de las palabras, ¡brutal!, unas palabras llenas de tolerancia, respeto, libertad y apoyo, palabras que pocas veces me he encontrado en los discursos de bodas.

Al día siguiente solo goce en el mar, intentamos surfear sin tabla todo el día en olas de 50 cms, tragamos mucha agua, descansamos y al día siguiente de nuevo para mi dulce hogar.

Las fotos espero que les gusten, mas que un elemento estético es el valor simbólico del recuerdo que finalmente es el motivo y la razón de este tipo de fotografías. Un abrazo